domingo, 16 de febrero de 2020

Claves para Vender una Vivienda


Claves para Vender una Vivienda

Cuando buscamos vender una vivienda debemos tener en cuenta que al igual que os pasaría a nosotros si la fuésemos a comprar, la primera impresión es parte muy importante. El índice de probabilidad de venta de una casa aumenta si se ha hechor reformas y mucho si en los primeros instantes que los posibles inquilinos la visitan, tienen buenas sensaciones y se imaginan haciendo su vida en ella. Como sabemos de la importancia de esta situación, que en la mayoría de los casos es crucial para el éxito en una venta o en un alquiler, hemos decidido elaborar una lista con algunos consejos o claves para que este proceso sea más fácil.
  • Espacios para “imaginar”. Se trata de dejar los espacios lo más limpios posible en cuanto a decoración con el objetivo de que la visita solo tenga que fijarse en el inmueble y darle vía libre a su creatividad para imaginar cómo decoraría cada espacio.
  • La importancia de la luz. Es uno de los puntos clave. así que deberás potenciarla, tanto si dispones de luz natural como si no. Busca recursos que te aporten buena iluminación. La pintura de la pared en blanco, por ejemplo, es un buen modo de “ganar” algo de luz.
  • Ordena para ganar espacio. Al final es una cuestión de percepción. Si tienes la casa ordenada y recogida, parecerá más amplia.
  • No descuides la limpieza. Lo mejor es una a fondo, más aún en puntos conflictivos como baño y cocina y tampoco dejes de lado la ventilación.
Más adelante volveremos a contaros algunos consejos más que deberás tener en cuenta si quieres vender o alquilar tu casa.

Visita nuestros perfiles:



No hay comentarios:

Publicar un comentario