viernes, 3 de mayo de 2019

Manera de Determinar si la Energia Solar es para ti

Manera de Determinar si la Energía Solar es para ti


El año 2018 fue uno de los años más calurosos registrados. Desafortunadamente, este aumento global de la temperatura crea serios problemas para las poblaciones de todo el mundo. 

En un esfuerzo por proteger el medio ambiente y disminuir los impactos ecológicos, cada vez más consumidores están "volviéndose verdes" o ecológico y buscando fuentes de energía alternativas como la energía solar.

Entre las fuentes de energía renovable disponibles, la energía solar es una opción cada vez más popular, ya que ofrece una reducción significativa de las emisiones de carbono y un ahorro sustancial. 

Para muchos, elegir energía alternativa no es sólo una buena ciudadanía global, sino también una inversión financiera inteligente.


Energía Solar


Los gobiernos, las organizaciones, las empresas y los propietarios de viviendas están adoptando la energía solar a un ritmo exponencial. Cada año surgen nuevas empresas de energía solar residencial para satisfacer la demanda del mercado en expansión. 

Independientemente de la popularidad y la disponibilidad, la energía solar no es una buena opción para todos, pero puede ser la opción adecuada para usted. Aquí hay cinco factores importantes a considerar al decidir si la energía solar tiene sentido:

Ubicación 


La energía solar residencial está disponible en todos los estados, pero en algunos estados, cambiar a energía solar tiene más sentido. Los paneles solares requieren luz solar directa, así que si usted vive en un área con una cobertura de nubes significativa, hacer el cambio puede no ser una decisión inteligente. 

Las casas ubicadas en las comunidades del sur como Andalucía y especialmente en Benalmádena, son grandes candidatos para la energía solar. Incluso las comunidades que usted no espera, como Galicia, se encuentran entre los principales competidores para el consumo de energía solar. 

Hay muchos recursos disponibles en línea para ayudar a los consumidores a revisar la situación solar de su comunidad.

Hábitos energéticos 


Si sus facturas de servicios públicos le cuestan cientos de euros cada mes, la energía solar ofrece un gran potencial de ahorro. La energía solar es una gran solución para hogares que consumen mucha energía porque los ahorros superan la inversión y mejoran la eficiencia energética

Tenga en cuenta que la generación de energía normalmente se corresponde con las necesidades. Durante las tardes de verano, cuando el sol es más brillante, las necesidades de energía aumentan (piense en ventiladores y aires acondicionados), mientras que la generación de energía solar aumenta.

Estilo de cubierta


Para maximizar la exposición solar, los paneles de techo deben cumplir con requisitos específicos. Muchos contratistas no instalarán en un techo que necesitará ser reemplazado dentro de quince años. Además, las pendientes pronunciadas, los techos planos y los árboles que proyectan una sombra sobre su casa pueden limitar la exposición al sol y reducir la eficacia del sistema. 

Las condiciones son mejores cuando la cubierta está orientado hacia el sur y está hecho de tejas compuestas o de tejas de hormigón. Hablar con un instalador profesional o un experto en energía solar puede ayudarle a determinar si su tejado cumple con los requisitos.

Su estatus de "verde" - Si usted ya trata de hacer elecciones ecológicas, decidirse por la energía solar puede ser un gran paso a seguir. Los consumidores de energía solar marcan una diferencia real al dirigirse a uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de carbono: los hogares residenciales. 

Un estudio que circula por la red examinó la reducción de las emisiones de CO2 de la energía solar residencial. 

Los investigadores analizaron más de 100 mil hogares con energía solar y encontraron que juntos evitaron casi 700 mil toneladas métricas de emisiones de CO2. Esto equivale a la producción media anual de casi 147 mil automóviles, o de un millón 600 mil barriles de petróleo.
   

Su economía


Dependiendo de cómo decida comprar e instalar sus paneles solares, hay varios incentivos financieros para ayudar a aliviar cualquier costo. Las exenciones de impuestos estatales y otros reembolsos del gobierno proporcionan incentivos para muchos. 

Algunas compañías solares incluso ofrecen instalación gratuita con acuerdos a plazo para que los sistemas de energía solar sean más asequibles. 

Además de estos ahorros inmediatos, los consumidores que eligen la energía solar disfrutan de facturas de servicios públicos más bajas y un aumento en el valor de sus viviendas. En un período de 20 años, se espera que el cliente medio de energía solar ahorre más de 20 mil Euros.  

Un estudio durante un período de 8 años encontró que las casas con energía solar no sólo se vendían a un precio más alto, sino que también tenían una mejor tasa de venta que las que no la tenían.

La tecnología solar y la innovación están cada vez más disponibles y son más asequibles. Para muchos propietarios de viviendas, la energía solar residencial puede ser un enfoque práctico y rentable para un consumo de energía autosuficiente e inteligente. Independientemente de si está listo para los paneles solares, elija ser un consumidor consciente, haciendo pequeños y sencillos cambios para reducir su consumo de energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario